Desde que soy mamá me enfrento a retos y aprendizajes continuos y me siento inmersa en un viaje de transformación constante. Pienso que la maternidad es la invitación a tomar conciencia de mi misma y, al fin y al cabo, un camino directo hacia el centro de mi corazón.
La maternidad, como yo la vivo, contiene ambivalencias y momentos de todo, a veces, casi contradictorios.
Ser madre me impulsa a seguir conociéndome, con mis luces y mis sombras. Compartir con otras mamás y saber que no estamos solas, es primordial y marca la diferencia a este viaje tan transformador.
Este libro nace lleno de inspiración para darnos el espacio, la resonancia y el reconocimiento de la importancia que tiene maternar.
Este libro desmitifica la maternidad de película y, en su lugar, revela la realidad y resonancia compartida entre las mamás. Su propósito es liberar patrones y creencias que nos pesan y ya no nos sirven, permitiéndonos así abrazarnos tal como somos: reales, humanas, auténticas, con nuestras luces y sombras.
Es un viaje hacia el interior, una inmersión íntima para contigo al juntar conciencia individual y colectiva.
Estas páginas también son un espacio para ti, de esos que tanto nos cuesta encontrar cuando somos mamás.
Además, pone de manifiesto la importancia de nuestra tarea como mamás y así reconocer, de una vez por todas, que somos unas auténticas diosas, que hacemos magia y que todas, absolutamente todas, venimos cargadas de superpoderes.
Si no, dime tú, cómo hemos parido.